Méndez Pozo firma un convenio para retransmitir actuaciones ya celebradas

Michel Méndez Pozo junto a otros representantes de la Fundación de la Catedral
Michel Méndez Pozo junto a otros representantes de la Fundación de la Catedral

El expresidiario Michel Méndez Pozo no deja de sorprender. Si ayer avanzábamos que este jueves firmaría consigo mismo un convenio para adueñarse un poco más de la Catedral, hoy no solo confirmaba este hecho sino hasta donde llega su descaro.

El convenio, auspiciado por el mismo arzobispo, Fidel Herráez, en calidad de presidente de la Fundación de la Catedral, contempla un acuerdo para la retransmisión de cuatro conciertos programados en el templo por Radio Castilla y León Televisión, propiedad del propio Méndez Pozo, que a su vez es vicepresidente de dicha fundación.

El expresidiario ha vendido como una gran oportunidad para los castellano y leoneses este convenio, ya que con él se podrán ver en su televisión estos recitales.

Lo curioso del caso es que dos de los cuatro conciertos ya se han celebrado y, una de dos, o Méndez Pozo tiene una bola de cristal en la que vislumbró que tenía que emitirlos en su cadena de televisión o la firma de hoy corrobora que hace y deshace a su antojo en el templo sin que nadie se lo impida.

No son pocas las voces que tienen puestas en Mario Iceta, el nuevo arzobispo, la confianza de que estos tejemanejes se acaben. Solo el tiempo lo dirá.

loading...