Méndez Pozo firma de nuevo un convenio consigo mismo para apropiarse un poco más de la Catedral

Mendez-Pozo-Gemelos

Que la Catedral de Santa María se ha convertido en la segunda casa del expresidiario Michel Méndez Pozo es un hecho evidente y auspiciado por el Arzobispado de Burgos, que consiente al editor de Diario de Burgos hacer y deshacer a su antojo.

Para muestra un botón. Este jueves Méndez Pozo firmará un convenio consigo mismo para que su televisión, Radio Televisión Castilla y León Televisión, retransmita todos los conciertos que se organicen en torno al octavo centenario de la Seo en 2021.

Lo cierto es que no es la primera vez que sucede algo así pero la diferencia es que a Michel Méndez Pozo ya no le importa que sea tan evidente y no se preocupa ni siquiera de camuflar sus intenciones.

Así, el expresidiario se ha apoderado de todo lo que tiene que ver con el octavo centenario del templo, impidiendo a quien no sea de su cuerda participar tan si quiera en la conmemoración.

Así las cosas, solo falta por ver si el nuevo arzobispo de la diócesis, Mario Iceta, sigue la estela de su antecesor en el cargo, Fidel Herráez, y se arrodilla ante el constructor o si da un golpe en la mesa y coge las riendas de una más que polémica fundación.

loading...