ARCHIVADO EN

Todo el mundo miente: el “fascismo” del PSOE

psoe,sede

Desde luego, la situación no puede ser más grave. Que el propio Partido Socialista, defensor, ultranza de la participación de las bases en los procesos de decisión, haya violado gravemente el proceso para elegir su representantes por Burgos, en las próximas elecciones generales no tiene más que un nombre: fascismo.

La democracia implica el respeto a las decisiones de los ciudadanos, en este caso de todos los afiliados del Partido Socialista en Burgos que participaron en el proceso de primarias. Sin embargo, eso a Pedro Sánchez y a otros socialistas de Burgos no les interesa.

Por ello no ha dudado en pasar por encima de cualquier concepto democrático, para imponer en las listas quien le interesan a él personalmente( y a sus acólitos en Burgos).

Al hilo de esto, merece una reflexión aparte, el hecho de que, son todos los diputados de Castilla y León, los que con su falta de implicación en la defensa de los derechos de los castellano y leoneses, y su interés personal únicamente en mantener su puesto de trabajo ( y el magnífico salario que lleva aparejado el decir a todo “si señor”) los que han permitido el que se pusieran por delante los proyectos e intereses de otras comunidades, en lugar de rentabilizar su voto en favor de la defensa de los intereses de las provincias a las que como Diputados y Senadores representan.

Y por supuesto lo mismo (salvo la manipulación del resultado de las primarias) es achacable al PP y a VOX

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS