Zapatero y Ortega Smith participan mañana en Burgos en sendos actos de campaña

Mitin VOX Elecciones Autonomicas Macarena Olona Ortega Smith Garcia-Gallardo Sicilia (Enero 2022)

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el secretario nacional de Vox, Javier Ortega Smith, participarán mañana jueves en sendos actos de campaña en la capital burgalesa.

Rodríguez Zapatero estará en el Monasterio de San Juan, en el que será el último gran acto de campaña de los socialistas en la ciudad, tras el periplo de ministros y cargos socialistas que han participado en los últimos días en actos electorales.

La gran ausencia de esta campaña en Burgos será la del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que sí ha visitado otras capitales de Castilla y León en esta campaña de los comicios del próximo domingo día 13.

No muy lejos de allí, en la calle de la Concordia, frente a la escultura que recuerda la antigua plaza de toros de Vadillos, estará el secretario nacional de Vox, Javier Ortega Smith.

Smith, que ya participó en la apertura de campaña en un acto similar en el paseo del Espolón, cerrará de este modo campaña en Burgos, arropando así al candidato del partido por la provincia a las Cortes de Castilla y León, Iñaki Sicilia.

OTRAS NOTICIAS