… y el Equipo de Gobierno culpa a los planes de seguridad

David Jurado (Enero 2022)

Sobre el citado retraso, el edil de Hacienda, este jueves convertido en portavoz del Equipo de Gobierno, ha asegurado que el motivo no ha sido otro que el retraso en la aprobación del plan de seguridad.

De hecho, David Jurado ha puesto como ejemplo otro proyecto que se ha visto lastrado, eso sí, con menos retraso, por la falta de este plan, el del centro cívico de Río Vena. Precisamente el plan de seguridad para el que fuera el primer centro cívico de la ciudad se ha aprobado este jueves, con lo que es previsible que las obras, aunque estaban adjudicacas en diciembre, comiencen este mes de mayo.

No así con el de San Pedro de la Fuente. La idea del Equipo de Gobierno es aprobar el plan de seguridad el próximo jueves, lo que hace lanzar una nueva fecha de previsión de inicio de las obras: el mes de junio.

El edil de Hacienda no se ha resistido a criticar al PP por pedir explicaciones sobre los retrasos, dado que los populares habían votado en contra del presupuesto municipal, que incluía inversiones de este tipo, como si una cosa y la otra tuvieran que ver.

OTRAS NOTICIAS