ARCHIVADO EN

‘WhatsApp Business’ para los comercios de Burgos

Comercios Cerrados Locales Negocios (Abril 2020)

La Asociación de Jóvenes empresarios de Burgos (AJE) en cooperación con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento ha planificado un taller gratuito para instruir acerca de la aplicación WhatsApp Business este miércoles día 6 de mayo de 16:00 a 17:30 horas. Esta aplicación es diferente al extendido servicio de mensajería WhatsApp.

La organización del evento presenta esta aplicación como el futuro de la relación telemática trabajador-cliente facilitando al instante mensajes de bienvenida, estadísticas, información del negocio, respuestas automáticas y demás competencias. Se hace hincapié en la implantación mundial de este software.

La ponencia la realizará Javier Moreno de la empresa Data Consulting, especializada en consultorías, auditorías e instrucción de protección de datos, derecho de nuevas tecnologías y seguridad de la información, planes de igualdad y gestión de subvenciones.

La programación de taller se centrará en una introducción a WhatsApp Business y diferencia con WhatsApp, en la creación de perfiles, el envío de mensajes de difusión, elaboración de mensajes de bienvenida, ausencia y respuestas automáticas, se profundizará en las estadísticas, se tratará la creación y uso de etiquetas, mostrará las estrategias de marketing más idóneas para cada contexto y se enseñará cómo cumplir la normativa de protección de datos y comercio electrónico. Por último, habrá un espacio para preguntas.

Se precisa de inscripción previa: https://register.gotowebinar.com/register/4200959458458711051

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS