Vuelven las visitas a Atapuerca

Yacimientos Atapuerca 2

La Fundación Atapuerca ha reanudado este sábado las visitas a los yacimientos burgaleses y al Centro de Arqueología Experimental (CAREX), en grupos reducidos y con las medidas higiénico-sanitarias pertinentes.

La Fundación subraya que tanto para su institución como para el Sistema Atapuerca y Cultura de la Evolución (SACE) ha sido prioritaria la protección y seguridad del personal asignado a esta actividad y de los propios visitantes. Es por ello, por lo que han trabajado durante estos meses para hacer las modificaciones necesarias.

En la visita, los participantes asistirán a la explicación de los tres emplazamientos mas significativos de Atapuerca: la Sima del Elefante, la Galería y la Gran Dolina. Todos ellos se encuentran localizados en la Trinchera del Ferrocarril, un paso artificial de roca caliza abierta en la sierra a principios del siglo XX.

Para poder realizar las visitas es necesaria una reserva previa llamando al 947 42 10 00 o por correo electrónico en reservasatapuerca@fundacionatapuerca.es.

loading...