ARCHIVADO EN

Vuelve la lluvia y la nieve a la provincia de Burgos

Desde este jueves

Lluvia Gente Caminando Paragüas Mal Tiempo (Diciembre 2023)

Vuelven las lluvias y las nevadas a la provincia de Burgos. A partir de este jueves, se espera que una borrasca fría entre desde Galicia, acompañada de un flujo de humedad, según diferentes modelos de predicción meteorológica.

Las primeras precipitaciones llegarán a la provincia en la tarde de este jueves, las mismas podrían ser de agua y granizo, en forma de tormenta. Las temperaturas seguiran siendo tibias.

Sin embargo, el viernes el termómetro bajará de forma considerable, alcanzando en Burgos capital temperaturas sólo entre los 1º y 9ºC, valores que se mantendrán a lo largo de todo el fin de semana. El ambiente será revuelto durante toda esta jornada, con lluvias, la cota de nieve estará en los 1000m. por la mañana, subiendo a los 1200m. por la tarde.

De cara al sábado, se mantendrán las precipitaciones, que serán de nieve desde los 800m., y la velocidad del viento, de hasta 30km/h., creará una sensación muy desapacible.

Para el domingo, las predicciones son más inciertas, pero todo apunta a que se intensificarán las lluvias, con la cota de nieve en los 1.100 metros.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS