Vuelca un camión en la A-1 a la altura de Cardeñajimeno

Guardia Civil Sirena

Un camión ha volcado en la A-1 a su paso por la ciudad de Burgos, concretamente en el kilómetro 242, el cual no ha dejado heridos pero ha provocado un importante atasco.

El incidente tenía lugar sobre las 7:00 horas de este lunes, cuando el Centro de Emergencias del 1-1-2 de Castilla y León ha recibido aviso sobre el vuelco de un camión. El accidente, producido en sentido Vitoria, ha provocado un gran atasco y se ha tenido que cortar la circulación en ese punto.

El 1-1-2 ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico que se ha presentado en el lugar de los hechos y, avisaba por redes sociales, de que se estaba dando paso a los vehículos por el carril derecho y el arcén de la autovía.

El accidente ha ocurrido en el punto kilométrico 242, según la información de la Dirección General de Tráfico, cerca de la salida de la circunvalación dirección Castañares, justo debajo del puente que conecta Fuentes Blancas y Cardeñajimeno.

El atasco de vehículos que se ha formado ha sido muy grande, pero la Guardia Civil ya ha trabajado para aligerar el tráfico y dar fluidez a la circulación.

OTRAS NOTICIAS