Vox y Podemos lamentan la poca predisposición de Rosa Niño a negociar con los hosteleros sobre la Fiesta de las Flores

Preparación Fiesta de las Flores (Mayo 2022)

La polémica surgida en relación a la Fiesta de las Flores, por la actitud del Ayuntamiento de Burgos, ha llevado a los grupos municipales a postularse al respecto.

El portavoz de Vox, Ángel Martín, no entiende porqué Daniel de la Rosa no ha querido escuchar a los hosteleros. Consciente de que es una actividad que mueve gente, sería también una buena ocasión para las empresas que desarrollan en esta plaza su actividad.

Martín asume que esta es la manera de trabajar de De la Rosa y no le extrañan estas cuestiones. Su compañero, Fernando Martínez-Acitores lamenta que esta feria no haya pasado por la Comisión de Desarrollo Económico.

Un asunto de ciudad que, además, está generando polémica, debería haber pasado por una comisión donde el resto de los grupos tuvieran algo que decir.

Por su parte, la portavoz de Podemos, Marga Arroyo, también ha mostrado su disconformidad con las maneras utilizadas por la responsable de Comercio, Rosa Niño. Ausmiendo que el papel de la conceja puede ser complejo, Arroyo entiende que lo lógico hubiera sido reunirse con los afectados con varios meses de margen y no una semana antes, buscando el mayor consenso posible.

OTRAS NOTICIAS