Vox y Podemos, juntos pero no revueltos en el Pleno Octubre

Exteriores Coliseum_opt

Vox y Podemos, juntos pero no revueltos, se quedan solos pidiendo una calle para el Miraflores

Populismo. Esta ha sido la palabra que más se ha escuchado este viernes, 16 de octubre, en el Pleno ordinario del Ayuntamiento de Burgos.

Lo simpático del asunto es que hasta el concejal de Podemos, Israel Hernando, ha tachado de «populista» la propuesta de Vox de ponerle al Hereda San Pablo Burgos una calle para, a continuación decir que la apoyaba.

Ciudadanos, por su parte, también ha acusado a Vox de «populista» por pedir una calle para un equipo y, a continuación, ha pedido una calle o un homenaje para la afición de ese equipo.

El Partido Popular ha dicho que mal pero bien, o bien pero mal y se ha abstenido, mientras el concejal viajero de deportes, Levi Moreno, ha pedido que no se vote con el corazón sino con la cabeza, como hace quien fue presidente del Aparejadores Rugby cada vez que se trata algún tema relacionado con este deporte.

Finalmente, las aspiraciones de Vox se han quedado por el camino, porque no ha salido adelante por los votos en contra de Ciudadanos y PSOE y la puesta de perfil del PP con su abstención.

loading...