Vox ve el presupuesto «incompleto y con poca precisión»

«Tardío, incompleto y con poca precisión», así define el Grupo Municipal de Vox el borrador de presupuesto que le ha hecho llegar el Equipo de Gobierno, tras un primer análisis.

El portavoz de la formación, Ángel Martín, que ha estado reunido hoy con el alcalde en la primera ronda de contactos de cara a la elaboración definitiva del presupuesto, denota la falta de dos pilares fundamentales para su formación: la familia y la industria.

En materia de familia, además de las ayudas fiscales en materia de descuentos a determinados servicios para las familias numerosas, Vox quiere que se ejecuten campañas de sensibilización para promover que las familias tengan hijos.

En materia de industria critican la falta de un programa específico que apoye la promoción industrial en el texto emitido por el Equipo de Gobierno. En este sentido, señala que la mejor política social es la creación de empleo.

Hoy por hoy, Vox no podría aprobar un presupuesto que está en las antípodas de su filosofía. El siguiente paso que dará esta formación es llamar a los portavoces de PP y Ciudadanos para crear una mesa de trabajo conjunta encaminada a analizar el presupuesto y preparar las diferentes propuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here