Vox llama a los votantes «engañados» del PSOE a secundar la concentración del domingo

Sede VOX Angel Martin Fernando Martinez-Acitores Javier Martinez Iñaki Sicilia (Noviembre 2019)

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Burgos y presidente provincial del partido, Ángel Martín, ha hecho un llamamiento a los votantes «engañados» o «decepcionados» con el PSOE a secundar la concentración por la unidad de España, que se celebrará de forma simultánea en muchas localidades este domingo.

En este sentido, ha explicado que dichas concentraciones se celebrarán en la provincia en Burgos capital y los municipios de Aranda de Duero y Lerma, a las 12.00 horas.

Se trata, según ha destacado, de una convocatoria de la plataforma ‘España Existe’ que pretende mostrar el descontento de los ciudadanos con los pactos materializados por Pedro Sánchez para conformar gobierno.

Ángel Martín ha insistido en que estas concentraciones pretenden poner de manifiesto que no se puede celebrar un referéndum en una parte del territorio nacional para tratar de desmembrarlo pero, también, quieren salir en defensa de la soberanía nacional y la Constitución.

Por ello, ha reiterado que, con independencia del partido al que se votase en las últimas elecciones generales, están llamados a secundar estas convocatorias todos los que consideren que no se puede hacer todo lo contrario de lo defendido en campaña electoral, como ha sucedido con Sánchez.

Ángel Martín ha lamentado que PP y Cs se hayan desvinculado de estas concentraciones y ha señalado que tal circunstancia, solo pone de manifiesto que iniciativas como ‘España Suma’ eran solo una «operación de marketing’.

loading...