Vox detecta errores en la información que se facilita en la web municipal

Nueva-Web-Municipal

El Grupo Municipal de Vox ha mostrado su preocupación por el contenido de la información que aparece en la nueva web municipal.

Y es que, el concejal de Vox, Fernando Martínez-Acitores critica que en la información acerca de la composición de las comisiones se han detectado varios errores, ya corregidos por a solicitud de esta formación.

Les ha llamado la atención que el comisiones como la de Movilidad, no aparecía ni tan si quiera quién es el presidente y figuraban consejeros vecinos antiguos, al igual que en Deportes.

Por ello, Martínez-Acitores se pregunta si todos estos errores detectados no se reproduciran en otras áreas de la misma.

La actitud del concejal responsable, Miguel Balbás, a juicio de Vox, es «poco receptiva», porque lo único que se limitó a pedir a este grupo de la oposición que busque los errores y se los traslade. El edil de Vox cree que es responsabilidad del Equipo de Gobierno revisar o encarga la revisión completa de la información.

Llegan, incluso, a criticar faltas ortográficas y de puntuación, junto a quejas de ciudadanos que no pueden acceder a algunas informaciones.

De nada vale, explica Vox, haber invertido tiempo y dinero en mejorar la accesibilidad de la página web si la información que figura es errónea o incompleta.

OTRAS NOTICIAS