Vox critica el «postureo» del Equipo de Gobierno, que pide consenso al tiempo que dice que no lo necesita

El Grupo Municipal de Vox ha vuelto a criticar el «postureo» del Equipo de Gobierno en relación al II Plan de Crisis. Mientras se llenan la boca de la intención de consenso.

El edil de Vox, Fernando Martínez-Acitores denuncia que, mientras se habla de consenso, se convoca a los grupos con media hora de antelación a la reunión del Observatorio Covid, donde se les explica que el Ayuntamiento no está ahora para gastar todo el remanente de tesorería.

Desde Vox recuerdan que este Equipo de Gobierno estaba dispuesto a ceder dicho remanente al Gobierno de Pedro Sánchez el pasado mes de septiembre pero ahora no quieren invertirlo en sus propios ciudadanos.

Martínez-Acitores ha criticado la actitud de un Equipo de Gobierno que ha puesto sobre la mesa su mayoría para asegurar que esto saldrá con o sin la oposición. Algo que Vicente Marañón y Nuria Barrio han asegurado este jueves en rueda de prensa. Barrio ha asegurado que tienen mayoría suficiente para aprobarlo sin los grupos de la oposición mientras que Marañón insiste en que el consenso es posible solo si la oposición se baja de la burra.