ARCHIVADO EN

Vox, complacido por el consenso municipal

Grupo Municipal VOX Angel Martin Fernando Martinez-Acitores Ayuntamiento (Noviembre 2019)

El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Burgos ha mostrado su satisfacción por el consenso alcanzado para impulsar un paquete de medidas urgentes, que palíen en la medida de lo posible las consecuencias de la pandemia de coronavirus.

Vox, consciente de la lentitud de la administración, ha destacado la necesidad de hacer una una previsión suficiente desde el Ayuntamiento para que las medidas adoptadas estén disponibles y se puedan aplicar en el momento oportuno.

En este sentido, ha destacado la importancia del acuerdo alcanzado entre todas las formaciones municipales y que, según ha dicho, retoma la senda del necesario consenso, después del capítulo protagonizado entre el PSOE y Cs con un acuerdo entre ambos que dejaba de lado al resto de formaciones.

Resultaría deseable, añaden desde Vox, que este espíritu se mantenga en el tiempo durante el resto de la legislatura, «dejando atrás los acuerdos tacticistas que marginen a parte de los representantes de los burgaleses». 

El Grupo Municipal de Vox espera que a las medidas anunciadas se puedan sumar otras que traten de paliar y prevenir las consecuencias perjudiciales que van a derivarse de la paralización económica actual.

Vox insiste en que el acuerdo recoge la mayoría de sus propuestas, si bien ha dejado claro que, para poder ser asumido por todos, se ha debido recurrir en muchos aspectos a la «inconcreción» e incluso a la «ambigüedad».

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS