Vox Burgos celebrará su cierre de campaña en Campolara

Vox se trasladará al municipio burgalés de Campolara para celebrar su acto de cierre de campaña mañana viernes a las 20:00 horas. El objetivo es mandar un mensaje a todos los vecinos del pueblo, para defender el derecho a voto de todos los ciudadanos, ante la conflictiva situación generada en este pueblo para conformar su ayuntamiento.

Hay que recordar que Campolara aún no tiene alcalde ni corporación municipal, ante la ausencia de candidaturas en las pasadas elecciones de mayo. Abocados a volver a votar en el municipio, los vecinos tampoco se han puesto de acuerdo para lograr una candidatura municipal en estas elecciones. Algo que sí han hecho Ciudadanos y Vox que han presentado candidatos, aunque sean personas ajenas al pueblo, algo que no ha sido bien recibido por algunos vecinos de la localidad, que están «obligando al resto a no ir a votar este domingo».

Ante esta situación el presidente provincial de Vox, Ángel Martín, ha explicado que trasladan su cierre de campaña a esta localidad para reivindicar la libertad de los ciudadanos a ejercer su derecho a voto. Así Ángel Martín pide que se respete a todos los vecinos y permitan que quien quiera ir a votar pueda hacerlo libremente.

«Nos presentamos para ayudar a los vecinos de esta población porque no hay candidaturas del propio municipio, que sería lo ideal», ha señalado Martín, al tiempo que ha animado al resto de formaciones políticas a que se sumen a esta convocatoria con un acto conjunto en defensa de «la democracia y de la libertad».

Para ello Vox Burgos fletará un autobús con salida desde Plaza España a las 16:00 horas, que recorrerá varios municipios aledaños para mandar este mensaje, y que llegará finalmente a Campolara, donde se celebrará el acto de cierre de campaña a las 20:00 horas.

El candidato de Vox por Burgos al Congreso, Javier Martínez, ha señalado además que está muy animado y espera que la ciudadanía movilice un «voto útil» que sirva para «dar resultados» en la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here