ARCHIVADO EN

Vox advierte de que el anuncio de De la Rosa sobre el cierre del CEEI podría ahuyentar la instalación de nuevas empresas en Burgos

CEEI, Centro Europeo de Empresas e Innovación_opt

El Grupo Municipal de Vox ha denunciado, este jueves, la idea de Daniel de la Rosa de cerrar el Centro Europeo de Empresas e Innovación, por las consecuencias inmediatas que supone.

Y es que, según denuncia su portavoz, Ángel Martín, este es el peor momento para anunciarlo, teniendo en cuenta que la única empresa que se va a implantar en Burgos en esta legislatura viene, precisamente, de la mano del CEEI con la intención de crear 150 nuevos puestos de trabajo.

A juicio de Vox, este nuevo anuncio del alcalde solo provocará espantar a esta empresa y a otras que pudieran estar interesándose.

Martín advierte de que no habrá otro responsable más que Daniel de la Rosa si esta empresa decide, finalmente, no aterrizar en Burgos con motivo de este anuncio.

Toda la idea de política de Daniel de la Rosa «se circunscribe a lo que hacían los personajes políticos más caciquiles», ha explicado el portavoz de Vox, sobre las obras que plantea el Equipo de Gobierno. Unas obras que tienen luz verde tras la aprobación de la modificación presupuestaria aprobada este mismo jueves. Cosa muy distinta es que finalmente todas ellas se lleguen a materializar.

Por ello, piden al alcalde que rectifique sus declaraciones para evitar males mayores. Además, lamentan que Promueve Burgos no sea tan dinámico como lo está siendo el CEEI.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS