Viva Suecia, Kiko Veneno y Second la próxima semana en Burgos

Palacio de la Isla

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo (IMCyT), en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos, ha organizado los conciertos de Viva Suecia, Kiko Veneno y Second para la próxima semana, como parte del ciclo de conciertos “Viva la Vida. Burgos”.

El grupo de rock murciano Viva Suecia actuará este miércoles, 5 de agosto, en los jardines del Palacio de la Isla, sede de todos los conciertos, con un precio de 25 euros. Los murcianos pasarán por Burgos como parte de su gira especial “Necesitarnos tanto” en formato electroacústico.

Por su parte, Kiko Veneno dará un concierto este jueves, 6 de agosto, con un precio de 22 euros. El figuerense presentará en la capital del Cid su nuevo disco “Sombrero roto”.

En relación al miércoles, los burgaleses podremos ver en la sede del Instituto castellano y leonés de la lengua al grupo Second, por un precio de 25 euros. Los también murcianos enseñarán su nuevo trabajo “Anillos y raíces”.

Todos los conciertos del ciclo Viva la Vida están organizados para respetar distancia de seguridad y mantener las medidas de seguridad pertinentes.

loading...