Villatoro reclama una «feria digna ¡ya!» coincidiendo con el comienzo de las barracas

Cartel Villatoro sobre Barracas

Villatoro ha amanecido, este viernes, con varios carteles colocados a lo largo del barrio pidiendo un recinto ferial para la ciudad.

Con mensajes del tipo «no al olvido institucional» o «feria digna ¡ya!», los carteles recorren distintas calles de Villatoro sin que figure un firmante.

Estos carteles han aparecido solo unas horas después de que el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, responsabilizase a los propios vecinos del corte de la calle principal del Barrio.

De esto, este mismo viernes y al respecto de estos carteles, el primer edil coincidía en el fondo de los mensajes. Pero volvía a insistir en que durante los próximos dos o tres años, la barracas no se moverán de ahí.

El alcalde ha vuelto a insistir en su proyecto de un recinto ferial solo para barracas en el entorno de Parralillos, del que afirma que ya se están dando pasos. Sin embargo, no cuenta ni con el apoyo de los vecinos ni del resto de los grupos municipales, lo que implica que, de no repetir como alclade, el proyecto podría quedarse en un cajón.

OTRAS NOTICIAS