ARCHIVADO EN

Villarcayo prepara una programación especial para el 8-M

El propio lunes, a las 11:00 horas ese leerá en la plaza del Ayuntamiento, un manifiesto institucional relacionado con el Día Internacional de la Mujer.

ayuntamiento villarcayo 4

El Ayuntamiento de Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja ha comunicado oficialmente su intención de organizar diferentes actos con motivo del Día Internacional de la Mujer, este próximo lunes, 8 de marzo.

En primer, lugar este domingo, a partir de las 20:00 horas publicarán a través de sus cuentas en diferentes redes sociales la biografía de cinco mujeres que cambiaron la historia.

Asimismo, el propio domingo, 7 de marzo y el lunes, de 13:30 a 15:00 horas llevarán a cabo una ambientación de música por la igualdad haciendo uso de los altavoces situados en la fachada de la casa consistorial.

Ya el propio lunes, a las 11:00 horas ese leerá en la plaza del Ayuntamiento, un manifiesto institucional relacionado con el Día Internacional de la Mujer.

Por último, la administración ha hecho saber que habilitará un “Rincón de la Mujer” con libros de mujeres relevantes en la historia, cuando las restricciones sanitarias permitan hacerlo sin ningún tipo de peligro para la salud.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS