ARCHIVADO EN

Villarcayo anima a sus vecinos a ambientar la ciudad con el espíritu carnavalero

ayuntamiento villarcayo 5

Villarcayo M.C.V. al igual que otros pueblos, no quiere prescindir este año del Carnaval y ha convocado varios concursos para animar a sus vecinos a disfrutar de esta fiesta aunque sea desde casa.

Por un lado, se encuentra el concurso de disfraces «el carnaval reciclado desde mi casa», que cuenta con la categoría de infantil y adulto. Consiste en fomentar la creación artística premiando a los disfraces caseros más originales realizados con materiales reciclados, adjuntando un mínimo de 2 fotografías de la persona, pareja o grupos participante disfrazados. Cada categoría cuenta con 2 premios, el primero valorado con 100 euros y el segundo dotado con 50, ambos para cada categoría y con el fin de gastarlo en el comercio local.

También han querido dar un guiño a la fiesta, celebrando un concurso de máscaras. La participación es libre, no cuenta con límite de edad ni requisitos. Para participar deben mandar 2 fotografías de la máscara para valorar la más particular y ganadora. El primer premio dotado con 100 euros y el segundo por 50 para gastar en el comercio local.

El Consistorio por su parte también busca alegrar las calles convocando un concurso de decoración carnavalera de ventanas, balcones y fachadas y otro para los comercios. Para estos 2 concursos se valorará la extravagancia y «maña» que tenga la gente para adornar. Ambos cuenta con un primer y segundo premio, valorado con 100 y 50 euros.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS