ARCHIVADO EN

Villafría estrena centro municipal

Visita Daniel de la Rosa Centro Municipal Villafria (Marzo 2020)

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha visitado este martes las nuevas instalaciones del centro municipal de Villafría, recién renovadas tras una aportación municipal de 89.854 euros.

La reforma, muy demandada por los vecinos, comenzó en el mes de septiembre, y ha permitido renovar la cubierta de esta dotación, muy deteriorada con el paso de tiempo. mAsí se ha procedido a la demolición de la cubierta, la reposición de la estructura y la colocación de la teja, y se ha procedido al aislamiento de la istalación con falsos techos, tando en continuo como en placas.

Tambiién se ha renovado la red de saneamiento y de aguas y el interior de las instalaciones, cambiando la iluminación, el suelo y pintando las paredes. Así se ha renovado por completo este centro municipal, que permite a los vecinos desarrollar distintas actividades en este barrio de la ciudad.

Daniel de la Rosa se ha reunido además con los vecinos de Villafría y Cotar para conocer las demandas de ambas zonas, y las necesidades de los barrios a corto y medio plazo. La mejora de las conexiones de autobús con el nuevo mapa de líneas, o la creación de una nueva salida en la zona oeste de Villafría, son algunas de las cuestiones pendientes de avanzar.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS