Vázquez continuará como consejero de Sanidad e Ibáñez será vicepresidente del Grupo Parlamentario del PP

Alfonso Fernandez Mañueco Alejandro Vazquez (Diciembre 2021)

El procurador burgalés Alejandro Vázquez se mantendrá al frente de la Consejería de Sanidad a lo largo de esta nueva legislatura, tal y como ha confirmado el recientemente proclamado presidente de la Junta de Castilla y León, Alejandro Vázquez.

De este modo, Fernández Mañueco reafirma su confianza en Vázquez para dirigir la sanidad pública en la comunidad autónoma, después de que éste tomase el relevo a Verónica Casado tras la ruptura del pacto de gobierno entre el PP y Cs.

En sus meses al frente de la consejería, Vázquez ha logrado desbloquear algunos asuntos pendientes que coleaban desde hace tiempo en Burgos y el resto de la provincia, como el convenio con la orden hospitalaria de San Juan de Dios o las obras de construcción del nuevo centro de salud de García Lorca.

Alfonso Fernández Mañueco ha informado, por otro lado, de que Ángel Ibáñez pasará a ocupar la vicepresidencia del Grupo Parlamentario del PP en las Cortes de Castilla y León y que además en él recaerá la responsabilidad de la organización de las elecciones municipales de 2023.

OTRAS NOTICIAS