Una programación diferente para unos Sampedros fuera de lo común

Cultura Burgos
Proclamación de las reinas de Sampedro del año 2017

Los “Sampedros Virtuales” proponen una amplia oferta cultural para esta próxima semana, a través del canal “Festejos Burgos” de Youtube, Instagram y Facebook.

Este lunes, los burgaleses que no tengamos invitación podremos asistir telemáticamente a la tradicional ofrenda de flores institucional a Santa María la Mayor a las 11:00 horas, a las 14:00 horas se retransmitirá un video-homenaje a la jota burgalesa y a las 20:00 horas el concierto “Fetén Fetén” hará un recorrido a través de la música popular; entre más ofertas culturales que el canal emite.

El martes y el miércoles, Vera y la Cigarra volverán a nuestras pantallas a las 11:00 horas, para hacer disfrutar a los mas pequeños de la casa, a las 17:00 horas aprenderemos en el Taller artístico “¡on fire!”  y a las 21:00 será la hora del cuento.

El jueves podremos visualizar diferentes espectáculos teatrales como el de “Gigantones y cia” a las 11:00 horas y “Las Pituister: Las emprendedoras” a las 16:00 horas. Por su parte, el viernes continuará el espectáculo de los Gigantones a las 11:00 horas, y a las 16:00 horas se podrá ver la obra “Margarito y cia: Probrecita la gallinita”.

Por último el sábado, seguirán los Gigantones a las 11 y a las 16:00 horas se presentará al público la obra “Arawake teatro: El príncipe y el espejo”.

loading...