ARCHIVADO EN

Una pareja se lleva el bolso de una mujer e intentan utilizar su tarjeta de crédito

Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer, de 22 y 21 años de edad, por el presunto hurto del bolso de una mujer en el interior de un establecimiento de ocio de la zona de Las Bernardas.

Los hechos, que han trascendido ahora, se produjeron a primeros de este mes de mayo. La mujer detectó al intentar abandonar el local, que el bolso que había dejado colgado, junto con una prenda de ropa, había desaparecido.

En su interior tenía, además de toda la documentación, un teléfono móvil de alta gama y varias tarjetas de crédito. La mujer, rápidamente, dio de baja las mismas, lo que evitó males mayores.

Y es que, según la Policía Nacional, las personas que se habían llevado el bolso, se deshicieron de todos los efectos salvo del teléfono y las tajetas. Lograron utilizar una para sacar comida de una máquina expendedora pero no tuvieron la misma suerte al intentar repostar gasolina, pues para entonces, las tarjetas estaban ya desactivadas.

Las pesquisas de la Policía Nacional permitió averiguar la identidad de los presuntos autores y confirmando que estuvieron en el mismo local que la víctima.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS