Una mujer resulta herida tras explotar una bombona en la calle Europa

Una mujer ha resultado herida tras explotar una bobona en una vivienda ubicada en la calle Europa de la capital burgalesa.Los hechos han tenido lugar a las 00:30 horas de este domingo, cuando el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido una llamada alertando de una explosión en una bombona de gas butano que tenía lugar en una vivienda de la calle Europa.

La explosión ha causado heridas leves en un pie a una mujer así como algunos daños en la cocina del inmueble.

El 1-1-2 ha dado aviso de este incidente a los Bomberos y la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía, a las empresas suministradoras de gas y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico para atender a la mujer.

En el domicilio, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a la herida, una mujer de 34 años, quien no ha precisado ser trasladada posteriormente al hospital. Por su parte, los Bomberos de Burgos, al terminar su intervención, han señalado que se baraja la posibilidad de que se hubiese formado una bolsa de gas que habría provocado una deflagración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here