Una iniciativa de la Junta recibe un premio @aslan

Juan Carlos Suárez-Quiñones Consejero Fomento y Medio Ambiente (Mayo 2020)

La Consejería de Fomento y Medio Amiente que fue premiada en una categoría de los XII Premios @aslan por el proyecto de gestión de sus servicios de telecomunicaciones el pasado 10 de marzo, ha recibido este domingo el galardón, ya que el Estado de Alarma impidió el envío.

La Asociación de Proveedores de Red y Telecomunicaciones (@aslan) creó estos premios para divulgar casos de éxito en Transformación Digital de las Administraciones Públicas y Organismos Públicos, reconociendo experiencias de implantación de nuevos servicios, mejora de la eficiencia y reducción de costes en materia de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Esta asociación fue creada en 1989 y reúne a 137 empresas entre las que destacan los principales fabricantes, integradores y distribuidores del sector de las telecomunicaciones.

En esta edición han participado 65 proyectos de 54 organismos públicos, que han sido evaluados por las empresas socias y por 650 profesionales. Al igual que en 2012, 2013, 2015, 2016 y 2017, el jurado ha fallado a favor de un proyecto de la Junta de Castilla y León como el mejor de los presentados en su categoría. En este caso se ha hecho con el triunfo en optimización y simplificación de las infraestructuras digitales.

El trabajo se titula  “Portal único de gestión integral de los servicios de telecomunicaciones” y consiste en el desarrollo de una web que integra todos los datos necesarios para realizar óptimamente la gestión de los servicios de telecomunicaciones.

loading...