Una fallecida y cuatro heridos en un accidente en Merindad de Montija

Dispositivo Trafico Guardia Civil Guardia Nacional Republicana Portugal (Julio 2019)

Una mujer de 84 años ha perdido la vida este sábado en un accidente de tráfico, en el que han resultado heridas otras cuatro personas.

El accidente se producía entorno a las 16.30 horas, cuando dos vehículos colisionaban prácticamente de manera frontal, en la carretera CL629 a la altura del término municipal de Merindad de Montija.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaban patrullas de la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, los Bomberos de Miranda de Ebro y de Burgos, así como un equipo médico de Espinosa de los Monteros, dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de una mujer de 84 años y atiende a otras cuatro personas, una mujer de unos 20 años que es trasladada en UVI móvil al Hospital de Cruces, y otras dos mujeres y un varón que son evacuados en ambulancias soporte vital básico al Hospital de Cruces.

Según informa la Subdelegación del Gobierno, los conductores han dado negativo en drogas y alcohol y todos los ocupantes llevaban puesto el cinturón.

loading...