Una comisión de seguimiento velará por un traslado ordenado al nuevo mercado provisional

Exteriores mercado Norte Provisional (Septiembre 2023)

El concejal de Comercio, Raún Martínez, ha avanzado la inminente creación de una comisión que se encargará de realizar un seguimiento previo y durante el traslado entre el Mercado Norte y el Mercado Provisional.

Esta comisión, estará intergada por el propio concejal de Comercio, así como el responsable del área de Urbanismo, Juan Manuel Manso. Se sumarán, además, una arquitecto municipal y dos técnicos, uno del área de fomento y otro de mercados.

La comisión empezará a funcionar en los próximos días y tiene, además, como objetivo organizar las obras de adecuación de cada uno de los puestos del nuevo mercado provisional.

La intención, según ha explicado el concejal, es que los diferentes gremios que deben intervenir, lo hagan de forma ordenada, para evitar que se estorben unos a otros. Además, Martínez ha subrayado que, al no estar todavía operativo el mercado, es necesario contar con personal para permitir el acceso a los distintos «oficios» y vigilar que no se produzcan desperfectos en el mismo.

La primera reunión de la citada comisión está prevista para la próxima semana.

OTRAS NOTICIAS