ARCHIVADO EN

Una colisión entre dos camiones obliga a cortar la AP-1 entre Ameyugo y Pancorbo

Corte-de-Tráfico-Mapa

Un accidente ha obligado al corte total, en sentido Burgos, de la circulación entre los kilómetros 64 y 61 de la AP-1, entre los términos municipales de Ameyugo y Pancorbo.

El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y Léon recibía varias llamadas avisando de una colisión entre dos camiones en el kilómetro 61 de la AP-1 en sentido Burgos, término municipal de Pancorbo. Informan, además, de que uno de los conductores se encuentra atrapado en el interior del camión.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisa de este incidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Burgos, que movilizan efectivos desde Briviesca, al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, que también se desplazan hasta el lugar, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde donde se moviliza un Helicóptero Medicalizado, una UVI móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Una vez allí, el personal sanitario atiende, y posteriormente traslada al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro, a dos heridos: un varón de 65 años, que es derivado en Soporte Vital Básico, y un varón de 51 años, al que traslada una UVI móvil.

Los trabajos están collevando el corte de los túneles de Pancorbo, en sentido Burgos, con retenciones que superan las dos horas de duración, lo que está generando las críticas de quienes se ven afectados por estas.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS