Un varón de 22 años herido en el choque de un turismo y una furgoneta en Castañares

Policía Local de Burgos

Una persona ha resultado herida, este domingo, a causa de un choque entre un coche y una furgoneta en la carretera N-120, a la altura de Castañares, según ha comunicado el Servicio de Emergencias del 112 en Castilla y León a través de su cuenta en la Red Social Twitter.

Por su parte, el 112 ha manifestado que en torno a las 11:45 de este domingo, empezaron a recibir varios avisos que alertaban de una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en la ubicación mencionada.

Rápidamente, movilizaron a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a la Policía Local de Burgos, y a mayores a los Bomberos por indicación de la Policía Local ante la probabilidad de que el herido se encontrase atrapado y para la limpieza de los restos del choque. Asimismo, también se lo notificaron a Emergencias Sanitarias del Sacyl que enviaron una ambulancia con el soporte vital básico.

En el lugar de los hechos, los sanitarios auxiliaron a un varón de 22 años, que fue trasladado posteriormente en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.