Un turismo vuelca en un accidente con una quitanieves en Burgos

Un varón de 36 años ha sido trasladado en UVI móvil, y dos varones de 14 y 38 años, en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.

Noticias Burgos
Ambulancia del 112CyL

Una persona ha resultado herida, este sábado, en un accidente de tráfico entre un turismo y una máquina quitanieves en Burgos.

La sala de operaciones del 112 en Castilla y León recibía un aviso a las 15:30 horas del sábado, que alertaba sobre un accidente entre una quitanieves, y un vehículo que había volcado, en el que había resultado herida una persona.

Rápidamente, el Servicio de Emergencias movilizaba a la Guardia Civil de Trafico y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

A su llegada al lugar de los hechos, la Guardia Civil reclamaba la presencia de los bomberos de Burgos, para extraer a las personas del vehículo, ya que las puertas estaban bloqueadas.

Por su parte los sanitarios atendieron a tres personas, un varón de 36 años trasladado en UVI móvil, y dos varones de 14 y 38 años, en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.