Un San Pablo en cuadro viaja a Estonia

El brote de COVID que ha afectado al equipo castellano, hace que se desplace con muchas bajas y sin haber entrenado en las últimas fechas

Foto. BCL
Foto. BCL

El Hereda San Pablo Burgos se desplazará a primera hora de la tarde de este martes a Letonia, para disputar, este miércoles, el partido correspondiente a una nueva jornada de la Basketball Champions League (BCL).

El Hereda San Pablo Burgos tendrá disponibles sólo a siete jugadores del primer equipo: Alex Renfroe, Thad McFadden, Álex Barrera, Xavi Rabaseda, Jasiel Rivero, Jordan Sakho y Max Salash. Junto a ellos, formarán parte de la convocatoria tres de los componentes del filial Nissan Grupo de Santiago: Kareem Queeley y los burgaleses Alberto Alonso ‘Totte’ y Ángel Infante. El brote de COVID que ha afectado al equipo castellano, hace que se desplace con muchas bajas y sin casi haber entrenado en las últimas fechas. El encuentro se jugará frente al VEF Riga, a partir de las 18:00 horas, de este miércoles en el Arena Riga.

El San Pablo se ha visto obligado a suspender tres partidos, dos de acb, y uno de Basketball Champions League (BCL), lo que le hará disputar durante el mes de abril prácticamente un partido cada dos días entre acb y BCL. La siguiente cita será en competición doméstica en Málaga este sábado.