ARCHIVADO EN

Un Policía fuera de servicio deteniene al autor del hurto de una televisión de grandes dimensiones

En concreto de 50 pulgadas y valorado en 515€

Foto: Policía Local
Foto: Policía Local

Un agente de la Policía Local libre de servicio se percató de la comisión del hurto de una televisión en un Centro Comercial de la ciudad de Burgos.

Los hechos, dados a conocer ahora, tuvieron lugar el pasado jueves 22 de febrero cuando sobre las 19:30 horas, un agente fuera de servicio, observó como un individuo pretendía llevarse sin pagar de un Centro Comercial, un televisor de grandes dimensiones, en concreto de 50 pulgadas y valorado en 515€.

En ese momento alertó al personal del centro comercial comenzando a seguir a este individuo, un hombre de 45 años que al observar que lo seguían, comenzó la huida a gran velocidad hacia el estacionamiento subterráneo. En su huida, abandonó la televisión sustraída, pero pese a ello, el agente de la Policía Local y un miembro de la Seguridad Privada del centro, le dieron alcance.

Posteriormente, tras el aviso al 112, llegaron al lugar varias patrullas de Policía, procediendo una de ellas al trasladado del individuo a los calabozos de la Policía Nacional, en calidad de detenido como presunto autor de un delito de hurto. La televisión fue recuperada sin daños, quedando en depósito a disposición judicial.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS