ARCHIVADO EN

«Un libro x kilo» recoge más de media tonelada de productos para el Banco de Alimentos de Burgos

La iniciativa solidaria organizada por el Centro de Cooperación y Acción Solidaria, La Biblioteca Universitaria y el Consejo de Alumnos de la Universidad de Burgos, «Un libro x Kilo», ha reunido 508 kg entre alimentos no perecederos y productos de higiene personal y limpieza de hogar, que esta mañana la institución universitaria burgalesa ha entregado al Banco de Alimentos de Burgos para su distribución entre las personas más necesitadas de nuestro entorno.

 

Durante el mes de septiembre, se recogieron donaciones de libros, DVD’s… y a partir del día 30 de septiembre y hasta el 14 de octubre, se intercambiaron entregando a cambio de cada unidad un kilo de alimento, un producto para la higiene personal o para la limpieza de hogar. Finalizada la iniciativa se han recolectado 508 kg entre alimentos no perecederos y productos de higiene y limpieza, destacando una gran cantidad de estos últimos.

 

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y la Biblioteca Universitaria agradecen a todos los miembros de la comunidad universitaria que han donado los libros y participado en la campaña Un libro x un kilo su apoyo en esta iniciativa.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS