Un hombre de 71 años ha intentado matar a su hijo

112

Un hombre de 71 años ha sido detenido por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y, además, su hijo, de 41 años, también está siendo investigado por los mismos hechos.

Durante la tarde del pasado martes, el 112 recibió una llamada donde se indicaba, literalmente, que un padre quería matar a su hijo con una navaja en un domicilio de la avenida del Cid.

Debido a la gravedad del asunto, varias patrullas de la Policía Local se personaron en el lugar de los hechos, portando un escudo de protección. En el rellano encontraron a la pareja de uno de los implicados y la madre y esposa de ambos, que fue quien relató a los agentes que, tras una discusión, su marido había intentado agredir a su hijo con una navaja; por su parte el hijo del matrimonio había intentado defenderse, provocándole ciertas lesiones a su padre, al que consiguió inmovilizar tras un forcejeo.

El testimonio de los dos implicados era bastante similar, confirmando que había constantes discusiones y, en este caso, el padre alegó que presentaba molestias en el rostro y en la articulación del hombro, fruto del forcejeo que mantuvo con su hijo.

Los agentes, valorando que ambas personas había cometido un delito de malos tratos en el ámbito familiar, procedieron a detenerlos, pero un informe médico desaconsejó esa acción contra el hijo, por lo que finalmente es informado de la tramitación de diligencias al juzgado contra él como persona investigada en un presunto delito, quedando al cuidado de su madre, mientras que el hombre de 71 años sí fue detenido.

OTRAS NOTICIAS