ARCHIVADO EN

Un herido de 59 años en un accidente de circulación en Noceco

Un hombre de 59 años resultaba herido el pasado sábado en un accidente de circulación registrado en el término municipal de Noceco.

Según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, los hechos se produjeron de madrugada, cuando se recibía una llamada informando de la salida de vía de un turismo en este municipio burgalés, donde una persona permanecía atrapada en su interior.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaban agentes de la Guardia Civil, Bomberos y personal sanitario, que  finalmente trasladaban al herido en UVI Móvil al Hospital de Cruces.

Este ha sido, por el momento, el último accidente del que se tiene constancia en el marco de la Operación Especial de Semana Santa, que finaliza la próxima medianoche.

Este lunes es festivo en varias comunidades autónomas, entre ellas, algunas como el País Vasco, aledañas a Castilla y León. Este ha sido el motivo por el que el dispositivo especial se prolongase en esta jornada.

A lo largo de esta operación especial, que arrancaba en Viernes de Pasión, se han registrado varios accidentes en las carreteras burgalesas aunque, por el momento, no se tiene confirmación de ningún fallecido.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS