Un gran Real Burgos empata en casa contra el Salamanca

El Real Burgos CF SAD no ha podido imponerse en casa ante el Salamanca CF UDS ‘B’, sin embargo su juego le ha permitido plantar cara a los charros y concluir el encuentro con un empate a cero, en el que se mereció ganar.

Los rojipardillos llegaban a la jornada décimo cuarta del Grupo VIII de Tercera después de ganar 0-3 a domicilio en Tordesillas y en décimo segunda posición mientras que el conjunto salmantino llegaba de empatar en la capital burgalesa a cero contra el Burgos Promesas.

El partido comenzaba con lluvia y en los primeros minutos el tiempo ha dado tregua.

La primera de las ocasiones llegaba para los rojipardillos de las botas de Alberto Castro que llegaba en racha después de marcar los tres goles en tierras pucelanas la pasada jornada. Una primera parte muy igualada con varias ocasiones de ambos conjuntos.

En el minuto 30 de la primera parte, una ocasión para el equipo charro hacía al arquero del matagigantes estirarse para evitar el tanto visitante. El Real Burgos dispuso de un par de ocasiones más antes de retirarse a vestuarios.

La segunda parte no fue muy distinta de la primera y el Real Burgos siguió dominando en ocasiones. Ambos equipos comenzaron a mover sus banquillos en el ecuador de la segunda parte.

En torno al minuto 70 de partido, en una falta, se provoca un barullo en el que acaba siendo expulsado De Lucio del conjunto salmantino.

Con un hombre menos el Salamanca, el Real Burgos buscaba el gol que le diera los tres puntos y aunque dispuso de mas ocasiones hasta el final del encuentro no consiguió batir la portería rival.

Con este resultado el Real Burgos ocupa la undécima posición con 17 puntos (4 victorias, 5 empates y 5 derrotas).

El próximo encuentro, el conjunto rojipardillo se medirá al Almazán en tierras sorianas el domingo 17 a las 16:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here