Un fallo en los últimos compases sentencia el partido del Real Burgos-Palencia 0-1

Al Real Burgos CF SAD se le ha escapado en los últimos compases del partido el empate que parecía iba a sentenciar el encuentro que este domingo le ha enfrentado al Palencia Cristo Atlético.

Un fallo colectivo en la escuadra rojipardilla ha provocado que en el minuto 88 Edu Vadecillo sentenciara el choque a favor de los palentinos, dejando sin capacidad de reacción a los del Real Burgos.

El partido parecía sentenciado tras un choque en el que ambos equipos habían medido sus fuerzas y en el que, pese a los intentos, ninguno había logrado encajar el esférico en la portería contraria. Sin embargo, el tanto de Edu Vadecillo rompía esa dinámica e impedía a los locales sumar en casa.

Así, el Palencia Cristo Atlético se llevaba tres puntos que lo sitúan en la posición décima de la tabla de clasificación con un total de 18 puntos, mientras que el Real Burgos se queda con nueve en la décimo cuarta.

La próxima jornada el Real Burgos CF SAD se enfrentará al Atlético Bembibre en tierras leonesas, mientras que su rival directo en esta jornada, el Palencia Cristo Atlético, lo hará ante el Júpiter Leonés en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here