ARCHIVADO EN

Un error en Twitter desata el enfrentamiento entre PP y PSOE

Tuit-Ayuntamiento-de-Burgos

Un error en el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Burgos ha provocado un enfrentamiento entre el equipo de Gobierno y el Partido Popular. Un tuit publicado este domingo en el perfil oficial del Ayuntamiento de Burgos ha provocado las críticas de la oposición, sobre todo del Partido Popular, que ha acusado al alcalde, Daniel de la Rosa, de utilizar “gravemente” la red oficial del Consistorio burgalés para uso particular.

La red oficial del ayuntamiento burgalés se hacía eco esta mañana de un mensaje donde se podía leer: “yo que pensaba que podríamos echar al rey una vez se mueran los fachas de viejos y sé que los cabrones tienen como nietos a Cayetanos y Cayetenas amantes de españita y lamehuevos de la monarquía”.

El mensaje, que ha sido retuiteado por el Ayuntamiento, ha sido retirado ante las críticas tras varias horas en el perfil oficial de la ciudad. 

El Partido Popular, a través de una nota de prensa, pedía una explicación al alcalde, Daniel de la Rosa, al que ha pedido que asuma la responsabilidad de este grave error, pida disculpas y deje de hacer uso personal de este canal oficial. Algo que, según los populares, se vienen repitiendo durante las últimas semanas.

Desde el Gabinete de Comunicación han pedido disculpas por el error cometido al retuitear, “involuntariamente” ese comentario. Se trata, según apuntan desde el Consistorio burgalés, “de un comentario ofensivo que, evidentemente, no muestra ni la opinión ni de quienes gestionan la cuenta ni la del propio Ayuntamiento”.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS