ARCHIVADO EN

Un error en la web de Diputación impide, desde hace días, registrar solicitudes al área de transparencia

Error-Transparencia-Diputación

La transparencia, una de las señas de identidad de cualquier administración, no parece estar entre las prioridades de la Diuputación Provincial de Burgos. Y es que, desde hace varios días, el área de Transparencia de la página web de la propia Diputación no permite realizar solicitudes a los usuarios.

Llama la atención que dentro de la propia institución pública este asunso no se haya resuelto de manera inmediata o, al menos, informar al usuario de los problemas en el servicio dando una estimación sobre cuándo volverá a estar activa esta función.

El error se reproduce en todos los exploradores y soportes, por lo que no hay manera de acceder al área de solicitudes. De momento, el servicio está interrumpido y aquellos ciudadanos que deseen solicitar información mediante este área, deberán hacerlo presencialmente, pues la web no permite hacerlo.

El portal lleva así varios días y el tiempo que siga pasando hasta que se resuelva despejará las dudas sobre la importancia que el Equipo de Gobierno de la Diputación Provincial le presta a la transparencia y, sobre todo, a la posibilidad de los ciudadanos de interactuar con la administración provincial.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS