Un cuarto camión se sale de la vía en la A-231, por el hielo

Guardia Civil Trafico Control Alcohol (Diciembre 2022)

Un camión articulado se ha salido de la vía A-231, Autovía Burgos-León, en la mañana de este miércoles.

Este accidente de tráfico, es el segundo que se da en esta vía, ya que , sobre las 06:00 horas de la mañana, una colisión múltiple generaba cerca de 7 kilómetros de retenciones debido a una placa de hielo a la altura de las Quintanillas.

A mayores, el tiempo en Castilla y León se ha cobrado de otros accidentes de tráfico en carretera, ya que, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha comunicado que, en la madrugada del miercoles, ha habido cuatro accidentes, uno con víctima mortal.

El más grave ha ocurrido en la localidad segoviana de Cuéllar, en la autovía Segovia-Valladolid, donde un hombre de 33 años ha perdido la vida debido a que una lluvia gelante ha generado placas de hielo.

De la misma forma, en la Autovía 50 de Ávila, ha habido una colisión de siete vehículos y en Palencia, en la A-67, cerca de la localidad Alar del Rey, ha dejado dos heridos leves.

Desde la DGT se están lanzando campañas de precaución en carretera frente a las heladas y buscan la precaución de los conductores ante el fenómeno de la niebla helada que no es habitual.

OTRAS NOTICIAS