Último partido antes del parón del San Pablo contra el Monbus Obradoiro

Abrazo jugaores del san pablo burgos en la celebración de la victoria en el partido contra el Morabanc Andorra en la fase final de la liga endesa acb
Foto: acb Photo

El Hereda San Pablo Burgos disputará la duodécima jornada de Liga Endesa contra el Monbus Obradoiro, en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela, a las 20:45 horas. Este partido será el último antes del paron por la ventana FIBA de noviembre.

Los burgaleses viajarán este viernes a Santiago de Compostela, tras el entrenamiento de esta mañana en el Coliseum. El trayecto será por carretera, en autobús, con todos los efectivos disponibles dentro.

La única duda de la plantilla es si podrá jugar Vitor Benite que no jugó ningún minuto en el enfrentamiento de la Basketball Champions League del pasado miércoles por molestias en los isquios. “Benite se encuentra mejor y ha hecho una buena parte del entrenamiento. Mañana valoraremos si juega o no, pero tiene mejores sensaciones hoy que las que ha tenido durante la semana” ha manifestado el entrenado del San Pablo, Joan Peñarroya.

Según Peñarroya, el Monbus Obradoiro dispone del “equipo más completo que ha tenido en las últimas temporadas” y ha destacado la labor de Moncho Fernando al frente del banquillo, que “siempre es un mal de cabeza para el equipo rival cuando tiene que preparar el scouting y el partido”.

Los de Santiago “este año tienen un plus de calidad en muchos de sus jugadores”, ha manifestado el técnico catalán, quien ha ensalzado la labor de Pepe Pozas y de Albert Oliver, además del trabajo de Kassius Robertson y de Laurynas Birutis.

Este partido entre el Monbus Obradoiro y el Hereda San Pablo Burgos comenzará mañana sábado, a partir de las 20:45 horas, en el Multiusos Fontes do Sar.

loading...