ARCHIVADO EN

UGT denuncia la desidia con que son tratados los Servicios Sociales de la Diputación

Diputación-de-Burgos-4

Desde UGT denuncian la falta de compromiso del Partido Popular (PP), en la Diputación Provincial de Burgos, ya que aseguran «que no hacen caso» a los requerimientos de este sindicato.Dicen desde UGT que llevan desde mayo esperando a que el diputado de bienestar social, Jorge Mínguez, responda a una batería de demandas y necesidades que se realizaron desde este sindicato, que aseguran «todavía no se ha recibido ninguna respuesta».

Asimismo, destacan que se solicitó una reunión con el presidente de la Diputación Provincial, César Rico,  sobre este asunto, a finales de junio, d ela cual tampoco han recibido respuesta.

Para este sindicato, esta actuación significa que «ni les preocupa ni ocupa, asuntos que afectan directamente a los pueblos de esta Provincia».

Además, critican que desde que en abril se contratase a personal técnico para los CEAS, todavía hoy «siguen en muchos casos estando sin despacho y ordenador».

Asimismo, este sindicato considera que «se está demostrando que los puestos a dedo como cargos de libre designación, son los que manejan la diputación de Burgos a su antojo, sin que ningún político asuma lo que sus designaciones les obligan».

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS