ARCHIVADO EN

Turnos de mañana y tarde para visitar las excavaciones de dinosaurios de Torrelara

Visitantes Museo d Dinosaurios_opt

Paso a paso van recuperándose en Burgos las actividades habituales del verano, aunque con sus restricciones.

El próximo miércoles, 15 de julio, le toca el turno a las excavaciones de dinosaurios de la Sierra de la Demanda.

Con esta serán diecisiete las campañas paleontológicas que llevan realizándose en este entorno de nuestra provincia. Este año en el yacimiento de Valdepalazuelos-Tenadas, cerca de Torrelara.

Debido a la pandemia del COVID-19, la organización aplicará una serie de protocolos encaminados a proteger la salud de los participantes.

Lo más particular será que los excavadores convivirán funcionando como un grupo «burbuja». Esto es, se alojarán en un lugar concreto donde tendrán normas particulares y la interacción será entre el propio grupo dentro y fuera del trabajo.

Para esta edición el número de participantes que pisará diariamente el proyecto se ha reducido a 16 personas más otras 8 que apoyarán de manera externa el trabajo.

Aún así, y siempre respetando las medidas de la Junta de Castilla y León, se han planteado dos turnos al día para visitas, en horario de mañana (11.30) y de tarde (18.00) y con un máximo de 15 personas por turno.
Eso sí, todos los visitantes deberán identificarse previamente y se les tomará la temperatura antes de acceder a la visita que se realizará, siempre, con mascarilla.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS