ARCHIVADO EN

Tudanca vuelve a ser criticado en Twitter, esta vez por apoyar una Facultad de Medicina en Burgos

Luis Tudanca (Septiembre 2021)

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, se ha convertido en objetivo de las críticas en las últimas semanas y prácticamente cada paso que da recibe éstas, al menos en las redes sociales.

Esto es lo que le ha sucedido al líder socialista en las últimas horas, cuando ensalzaba la tradición de pendones y carros engalanados de León. Tudanca escogía sendas fotografías para acompañar su texto en las que no aparecía él por ningún lado y esto no ha pasado inadvertido.

Algunos tuiteros respondían rápidamente a su tuit asegurando que «Menos mal que no se pasó por el claustro y el acto de las cantaderas» porque «se habría llevado una buena cura de realidad», mientras que otros le reprochaban que ensalzase la tradición leonesa a la vez que defendía beneficios, como una Facultad de Medicina, para la Universidad de Burgos.

Otros tuiteros confiaban en que los socialistas perdiesen 30.000 votos en las próximas elecciones, cuestión que, en el caso de los votantes leoneses, servía para que otros le preguntasen dónde estaban «los miles de votos menos» que había obtenido el PSOE en los últimos comicios regionales.

Había quien incluso le pedía que «nos dejase vivir en paz» y otros incidían en que como político, «lo mejor que sabe hacer», es sacar fotografías, eso sí, en las que ni siquiera él está presente.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS