Tudanca: «Treviño es como Gibraltar, siempre está en todas las campañas»

Tudanca

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha señalado este viernes que «Treviño es como Gibraltar, siempre está en todas las campañas» electorales.

A preguntas de los periodistas, en el acto de lectura pública de ‘Moby Dick’, organizado por la Asociación Síndrome de Down de Burgos, el líder regional de los socialistas se ha referido de este modo a la situación generada tras la aprobación, por parte del Condado de Treviño, del inicio del proceso de anexión al País Vasco.

Luis Tudanca ha aprovechado esta coyuntura para recordar que existen en Castilla y León otros territorios que, al igual que Treviño, se sienten alejados de la prestación de servios.

El secretario general del PSOE de Castilla y León ha explicado que zonas como El Tiétar, en Ávila, Las Merindades, en Burgos, y El Bierzo, en León, se encuentran también en situaciones similares por la prestación de servicios.

Por ello, ha remarcado que «lo primero» debe ser mejorar la prestación de servicios y dar una solución a todos los ciudadanos que sufren esta situación.

loading...