Tudanca tira de discurso aprendido ante Méndez

Victoria PSOE Elecciones Generales Luis Tudanca (Noviembre 2019)

Los socialistas burgaleses, con Luis Tudanca a la cabeza, se han reunido con Michel Méndez Pozo para nada o más bien para poco, ya que el único propósito del encuentro celebrado en la Cámara de Comercio, ha sido repetir el mismo discurso de las últimas semanas.

Tras la fotografía de rigor, que se suma a la que todos los parlamentarios burgaleses se hacían con el expresidiario hace unos días, Tudanca ha vuelto a presumir de verborrea sobre el corredor central y el tren directo.

La «última oportunidad» para modernizar Castilla y León, ha dicho, pasa por los fondos europeos, algo ya escuchado y que, en esta ocasión, hace suyo el socialista para trasladarle a Méndez que están todos unidos en este propósito.

De hecho, Tudanca ha destacado la “unidad” institucional, política y empresarial de apoyo a este proyecto que tiene todos los componentes para acogerse a esos fondos europeos.

A juicio de Tudanca, la modernización, la generación de empleo y riqueza pasan por estos fondos y por aprovechar las oportunidades que de ello se derivan. Lo cierto es que lo tiene fácil, pues solo tiene que trasladar al Gobierno central la necesidad de que este proyecto se incluya en los mismos y, luego, lo demás vendrá solo.