Tudanca pide la dimisión de Mañueco «hoy mismo», tras el demoledor auto del Tribunal Supremo

Luis Tudanca (Septiembre 2020)

Para los señores Mañueco e Igea hoy queda demostrado que vale todo. Así de tajante se ha mostrado el secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, quien ha vuelto a repetir que el fin no justifica los medios.

«Han engañado y han mentido», ha asegurado el líder socialista, quien no ha dudado en pedir la dimisión del presidente de la Junta.

Tudanca también ha señalado el «daño irreparable» a la economía con un «más que discutible» beneficio económico. Y es que, el responsable de los socialistas de Castilla y León vuelve a recordar que otras 8 comunidades autónomas han rebajado la incidencia por delante de la nuestra sin saltarse el Decreto del Estado de Alarma.

Mañueco «ha provocado un caos en Castilla y León inimaginable» con un toque de queda que entraba en conflicto evidente con el citado decreto. Por ello, Tudanca considera que los castellano y leoneses no deberíamos pagar ni un euro de los que puedan solicitar todos los ciudadanos que consideren adecuado acudir a la Justicia para resarcir el derecho vulnerado por la Junta, fundamentalmente, por que los responsables tienen nombre y apellidos.